“Votar por Morena es apoyar a los corruptos”

46

Votar por Morena es apoyar a los corruptos de siempre que dejaron al frente del negocio a Manuel Zavala Salazar, quien tenía las instrucciones de negociar y luego romper la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló Edgar Sánchez Espinosa, subsecretario de la corriente Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Detalló que a tan solo unos días de iniciar las campañas a las alcaldías y diputaciones locales, los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) están haciendo todo para convencer a la ciudadanía que su partido es la mejor opción.
“Es por eso que invitamos a los ciudadanos a reflexionar el voto, pues está en juego el futuro de nuestro país, necesitamos personas aptas que representen al pueblo y no a los intereses personales”, subrayó.
Añadió que la soberbia y la falta de capacidad política por parte de los morenistas, en especial por Zavala Salazar, los llevará a una contundente derrota.
“Es claro que no tiene ninguna oportunidad, pues se la ha pasado vendiendo las candidaturas a políticos reciclados que ellos mismos llamaban corruptos, pero ahora tal parece que ya se les olvidó”.
Sánchez Espinosa opinó que Morena es el basurero de los demás institutos políticos, pues la ambición y desesperación por llegar al poder les hizo perder la cabeza, el debate y próximamente las elecciones.
Por último, adelantó que emprenderán acciones para exhortar a los jóvenes que emitan su sufragio por primera vez, a que lo hagan de manera razonada y con responsabilidad.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia