Volverá la tranquilidad con Marina García

15
Marina García Méndez dijo que junto con la gente regresará la paz a las familias de Candelaria

Con trabajo conjunto de ciudadanos y Gobierno regresaremos la tranquilidad a las familias de Candelaria porque es lo que merecen, expresó la candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Marina García Méndez, durante su encuentro con habitantes de las localidades Antonio González Curi, Nuevo Comalcalco, Río Caribe y El Tablón.
Acompañada de los candidatos a diputado local y a primer regidor, Rigoberto Figueroa Ortiz y Onorio Olivares Amezcua, respectivamente, recibió sugerencias de los ciudadanos en temas de seguridad y servicios públicos, quienes lamentaron que por falta de oportunidades los jóvenes cometan actos delictivos arruinando su futuro.
García Méndez reiteró su compromiso de trabajar en la atracción de inversiones para generar empleos, mayores espacios para emprender y capacitarse en un trabajo y desarrollo de los jóvenes.
También dijo que gestionará capacitación y equipamiento para la policía y bomberos con el fin de que estén bien preparados para atender cualquier emergencia.
Finalmente Marina comentó que de la mano con el Gobierno tratará de reactivar las casetas de vigilancia abandonadas en la cabecera municipal, y en las zonas rurales instalará otras en puntos estratégicos cercanos a cada comunidad.