Visita de Meade fortalece el interés de ciudadanos

11

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos” a la alcaldía de El Carmen, Óscar Rosas González fue recibido por familias de la colonia Santa Rosalía a quienes dijo que el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña le dio todo su apoyo para fortalecer más al municipio.
Se mostró agradecido con el candidato quien resaltó el trabajo que realiza como candidato, “por lo cual vamos a recuperar Carmen a través del trabajo que hemos realizado y vamos a trabajar de la mano de Meade, del gobierno federal y estatal para generar las oportunidades que merecemos los carmelitas”.
En la caminata que realizó en la colonia Santa Rosalía, Óscar saludó personalmente a sus habitantes a quienes presentó propuestas de oportunidades para que Carmen se convierta en el municipio más seguro del Estado y del país, pues comentó que juntos, sociedad y gobierno, van a crear un plan de seguridad para devolver a la gente esa paz y tranquilidad que demandan.
Para lograrlo –continuó– es necesario hacer un trabajo coordinado entre la sociedad, el Ayuntamiento y las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno que permitan generar acciones contra la delincuencia.
“Crearemos juntos un municipio seguro y protegido, vamos a distribuir un número efectivo de policías en la ciudad y les daremos capacitación de manera frecuente para que estén listos y preparados ante cualquier eventualidad”, aseveró.
También formará un Centro de Control e Inteligencia en materia de seguridad, gestionará la instalación de cámaras de vigilancia en zonas estratégicas e implementará una Mesa de Seguridad Municipal con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
El candidato de la coalición “Campeche para Todos”, señaló que también se incrementará y mejorará la iluminación en colonias populares y focos rojos detectados, instalando luminarias tipo LED para el ahorro de electricidad.
Finalmente, Rosas González corroboró el compromiso de dar seguimiento a la regularización de predios que desde hace varios años esperan sus dueños y que nadie les ha podido cumplir, con el fin de buscar una solución concreta a esta problemática y nadie pierda su patrimonio.

Información: Omar Dzul