Vecinos de San Román dan apoyo a Toledo

14
Karla Toledo Zamora recibió el respaldo de simpatizantes y ciudadanos

Al continuar con sus recorridos por la zona urbana y rural del VI Distrito, ayer la candidata a diputada local por la coalición “Campeche para Todos”, Karla Toledo Zamora, realizó una caminata en el barrio de San Román, acompañada de su hija Karla Peón, donde presentó sus propuestas a los vecinos y escuchó sus inquietudes.
Al iniciar su séptima semana de actividades, la candidata aliancista fue arropada por simpatizantes y ciudadanos que se sumaron a la caminata con la porra “Ya llegó, ya está aquí, Karla Toledo con el PRI”, confirmándole su apoyo previo a las elecciones del 1 de julio.
La calle 14, entre Montecristo y prolongación Abasolo, fue el punto de partida en donde saludó a jóvenes y mujeres, ante quienes se comprometió a gestionar a favor de las jefas de familia, reforzar los servicios de salud y recuperar los espacios recreativos y deportivos para que las familias tengan un lugar para convivir sanamente.
Ana Patricia Lara Guerrero, ex procuradora General de Justicia, le planteó la necesidad de concienciar sobre el tema de la separación de la basura y reforzar la seguridad en las colonias.
“Si ustedes me lo permiten, estaré una y otra vez pugnando para atender sus necesidades. Mi prioridad son sus familias, si ustedes están bien, crecen sus entornos y también Campeche”, señaló ante María Candelaria Dzul, mejor conocida como “La Güera Baxora”, empresaria sanromanera dedicada desde hace muchos años al servicio de banquetes.
“A pesar de que no tenía el gusto de conocerla, sé que usted es una gran madre y una mujer que habla con el corazón, por eso mi voto será para los candidatos de su partido”, le dijo doña Constancia Gutiérrez al saludarla en la calle Victoria.
Durante su recorrido por el barrio de pescadores, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) fue objeto de respaldo y adhesión a su proyecto político.