Vecinos de Kanisté exponen necesidades a Claudio Cetina

11
Claudio Cetina Gómez visitó la colonia Kanisté

El candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez, agradeció el respaldo que le brinda la población a su proyecto de trabajo para la transformación y el desarrollo del municipio, durante el recorrido que realizó ayer por calles de la colonia Kanisté.
Acompañado de Jorge Ortega Pérez, candidato a diputado local del V Distrito, Cetina Gómez expresó que el proyecto que encabeza es garantía de buenos resultados, porque tiene como base el trabajo en equipo y la cercanía a la gente.
Al recorrer la colonia Kanisté, el candidato de la coalición “Campeche para Todos”, conformada por el PRI, PVEM y Panal, recibió el respaldo de los ciudadanos que se acercaron a conversar y exponerle las principales necesidades del lugar, tales como el bacheo y construcción de banquetas.
Agradeció la confianza y palabras de apoyo de los ciudadanos, al tiempo que les aseguró darles solución prioritaria al llegar al Ayuntamiento de Campeche. “Estamos trabajando en equipo, diciéndole a los ciudadanos que lo que le expongan a los candidatos a diputados de la coalición PRI-PVEM-Panal serán recibidos por la presidencia municipal, y con el apoyo de todos ustedes, se tendrán resultados a corto, mediano y largo plazo”.
Aseguró que es un candidato preparado y con las mejores propuestas para llevar al municipio a un crecimiento y desarrollo sólido y sustentable, ya que éstas surgen precisamente de las propuestas y necesidades apremiantes de los campechanos.
“El trabajo en equipo nos ayuda a tener una visión muy clara de las necesidades. Por ello tenemos que trabajar en conjunto, porque de eso se trata la alianza, no solo de trabajar en el Ayuntamiento, sino aliarnos con el Gobierno estatal y los ciudadanos”, agregó.

Información: Noemí Heredia Bernés