Trabajo incansable para lograr el desarrollo del municipio

31
Marina García Méndez recorrió dos colonias

“Siempre me he conducido con mucho respeto, pero ha llegado el momento de aclarar que no soy títere de nadie, que el hecho de que sea mujer no quiere decir que no tengo la capacidad de tomar mis propias decisiones. He trabajado toda mi vida con plena libertad porque eso me enseñó mi madre, y eso es lo que haré, pero siempre trabajando en equipo para tener el mejor Candelaria de todos los tiempos”, afirmó la candidata de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Marina García Méndez.
Tras recorrer las colonias Independencia y Cuauhtémoc, la abanderada de la alianza “Campeche para todos” dejó en claro que la política no es cuestión de edad ni de género, por lo que tiene carácter, la capacidad y la preparación para administrar un municipio. “Trabajaré de forma incansable para hacer producir esta tierra”, ofreció.
, para demostrar que en Candelaria se pueden hacer bien las cosas, que no debe haber pretextos para pelear por mayores oportunidades para su gente”, expresó.
Luego de visitar también a las familias de la localidad de San Isidro, a quienes presentó el mejor proyecto para transformar Candelaria, la candidata pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por la guerra sucia, de ejercer su voto con libertad, sin miedo y con plena seguridad de que, si su deseo es apoyar a la coalición “Campeche para Todos”, se trabajará todos los días para cumplir los compromisos.
“De repente dicen por ahí que si llego a la alcaldía, a los dos meses me retiraré para darle el lugar a otra persona, pero eso es una mentira, mi suplente es la maestra Alicia López Ruiz, una mujer comprometida y trabajadora como yo. También dicen que seré títere de otra persona, y en la difusión de esa mentira cuentan con ayuda de un medio y páginas de Facebook amarillistas, tiran panfletos en las comunidades con señalamientos contra gobiernos anteriores, pero ninguno directamente contra mí, porque no tienen nada, porque yo nunca les he fallado a ninguno de ustedes”.
“Eso significa desesperación e inseguridad, buscan la forma de empañar nuestro trabajo, ese que hemos hecho desde antes de ser candidatos, porque no es la primera vez que recorremos las comunidades y escuchamos a la gente, ustedes me conocen, quién mejor que ustedes para saber que no les voy a fallar”, manifestó.
En ese escenario aseveró que entre más golpes mediáticos le den, más se aferra al trabajo y a ser presidenta municipal, para demostrar que para cumplir los compromisos hay que quejarse menos y trabajar más, tocar todas las puertas posibles y en equipo. Pero también para dejar claro que las mujeres pueden hacer historia y esforzarse por lograr el bienestar de todas las familias, no de unos cuantos.
Finalmente, reiteró su compromiso con los habitantes de todas las comunidades de Candelaria, a quienes pidió apoyar al equipo conformado por Luis Mandujano Chavarría, quien busca la presidencia de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo; María Asalia Hernández Reyna, candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Monclova, así como Rigoberto Figueroa, quien busca la diputación local y por su amiga Marina García Méndez, candidata a la alcaldía de este municipio.