Trabajo incansable con los pescadores

16

Por segunda ocasión, la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Tenabo, Alfa María Poot Moo visitó la reserva de la Biosfera de los Petenes para reunirse con pescadores a quienes prometió trabajar para el progreso del sector local.
Durante la charla, Alfa María dijo que quiere ganarse la confianza de todos para demostrar que es una mujer de palabra; prueba de ello es la reparación de más de tres kilómetros de carretera dañados que impedían el rápido acceso al mar.
También pidió el voto de confianza no solo para ella, sino para todos los candidatos de la coalición para que una vez consumado el triunfo le den atención y gestión inmediata a las necesidades de la sociedad.
La labor –dijo– de reparación no va a quedar ahí, va a continuar porque es una necesidad prioritaria para los pescadores tenabeños y puedan pasar a su lugar de trabajo sin inconvenientes.
A nombre de los pescadores habló Floricel Gerónimo, quien pidió que las promesas no se queden en simples palabras porque ya están cansados de que cada tres años les dicen lo mismo y no les cumplen.
Externó su apoyo y el de sus compañeros para que Alfa María llegue a la presidencia municipal de Tenabo, y se dijo agradecido por el verdadero interés de la candidata en los hombres de mar.
Para finalizar la plática los pescadores se despidieron de la aspirante a la alcaldía brindándole un caluroso aplauso y reafirmando su apoyo con el grito de “Pescadores con Alfa”.

Información: Jorge Cahuich Cimá