Trabajará bajo un esquema incluyente con carmelitas

15
Isidoro Verdejo Hernández dialoga con habitantes

El candidato independiente a diputado Local por el VIII Distrito, Isidoro Verdejo Hernández, visitó la colonia Limonar donde tuvo la oportunidad de dialogar con los habitantes a quienes refrendó su compromiso ciudadano.
En su recorrido por las calles de esa ciudad se comprometió a realizar un trabajo cercano a la gente, donde sean los ciudadanos los que gobiernen al pueblo, pues son ellos quienes enfrentan los resultados de las decisiones de las autoridades.
Ratificó que de llegar al Congreso del Estado, como diputado independiente trabajará bajo un esquema incluyente, donde todas las voces sean escuchadas para el beneficio de la sociedad, por ello es necesaria la participación ciudadana.
Indicó que como ciudadano y candidato independiente, su único compromiso será con las familias del Distrito VIII, por lo que trabajará a favor de hombres, mujeres y niños de todas las edades.
“Para devolverle la esperanza a los ciudadanos de este distrito, es necesario sumar esfuerzos y juntos trabajar por un nuevo comienzo dentro de la democracia
local, donde podamos confiar en nuestras instituciones públicas”, aseveró.
Dijo que por ello pidió la confianza de los ciudadanos a quienes invitó a que se sumen al proyecto independiente que lidera.
Llamó a la ciudadanía a que el primero de julio ejerzan su derecho al voto a favor de un verdadero cambio social.