Total respaldo a los deportistas: Alfa Poot

13
Alfa Poot convivió con personas de Tinún

“El deporte es una actividad que se tiene que fomentar en todas las edades, principalmente a los tenabeños que han destacado en este ámbito”, expresó la candidata por la coalición PRI-PVEM-Panal, Alfa Poot Moo, durante un encuentro con deportistas de Tinún.
Acompañada por la candidata de esta junta municipal, Guadalupe Canul Ku, la aspirante a la alcaldía de Tenabo dijo que tener una actividad deportiva es fundamental a cualquier edad ya que beneficia la condición física y mental de la persona. Da mejor condición de vida y mejora la salud a través de actividades sanas para toda la familia, e incluso es un factor de unión familiar.
Alfa Poot recordó que siempre le ha apostado al deporte y de llegar a la alcaldía con mayor razón fomentará las diferentes disciplinas y mejorará la infraestructura deportiva de todo el municipio.
Finalmente añadió que su atención estará centrada en los niños para crear semilleros de deportistas y que jóvenes, hombres y mujeres, en todas las disciplinas, también podrán practicar deporte no solo por distracción sino para alejarlos de los vicios.

Información: Jorge Cahuich Cimá