Tepakán tendrá nueva imagen

13

“Tepakán necesita otra imagen, necesita calles en buen estado, mejoras en cuestión de salud y más vigilancia, en mi gobierno gestionaremos recursos para lograr darle otro rostro a esta localidad”, expresó el candidato a la alcaldía de Calkiní por la coalición PRI-PVEM-Panal, Roque Sánchez Golib durante su visita a este poblado.
Una de las principales demandas de la gente fue la falta de medicamentos en el Centro de Salud, “de nada sirve que consultemos si el medicamento, que es lo más importante no hay, confiamos que usted le dará solución a esta necesidad”, expresaron varios pobladores.
Sánchez Golib dijo que una de sus propuestas es referente a la salud, “con la salud no se juega, la enfermedad no tiene día ni hora y siempre hay que tener disponible medicamentos y atención médica, con la confianza de ustedes vamos a lograr que todo esto cambie” mencionó. El candidato visitó a los artesanos Florencia Calán y Feliciano Chi Chi que se dedican a la alfarería y elaboración de escobas, a quienes prometió trabajar para darle mayor realce a sus productos.
Posteriormente se trasladó a la cabecera municipal donde recorrió parte de la calle 25 escuchando a la gente para poder reforzar sus propuestas de trabajo.

Información: Jorge Cahuich Cimá