Tecnificar el campo, prioridad para Christian Castro Bello

13
Christian Castro Bello realizó ayer un evento en el campo de béisbol de Villamadero, Champotón, donde pidió apoyar a José Antonio Meade Kuribreña para la Presidencia de la República

Ante más de cuatro mil productores de caña y maíz reunidos en el campo de béisbol de Villamadero, Champotón, Christian Castro Bello, candidato de la coalición “Todos por México”, aseguró que su compromiso es con el campo campechano para que salga adelante, para que cuente con la industrialización que necesita y las familias rurales obtengan el desarrollo que tanto anhelan.
“Solo caminando bajo el sol, sintiendo lo que sufren nuestros hermanos cañeros, maiceros, pescadores y obreros, se puede ganar una elección, porque visitando a los campechanos en sus hogares ellos se dan cuenta quiénes son los mejores candidatos”, dijo.
Explicó que con José Antonio Meade Kuribreña el próximo sexenio será el del campo porque trabajará por la tecnificación de la producción rural, con la finalidad de darle valor agregado y mejorar la calidad de vida.
“Trabajaremos fuerte a fin de respaldar las autoridades estatales y municipales para impulsar el agro campechano, para superar la molienda de 831 mil toneladas de caña de este año y se siga fortaleciendo la economía local”, agregó.
Indicó que con los candidatos de “Todos por México” y de “Campeche para Todos” llegarán mejores vientos al campo campechano. Por ello, afirmó que con Meade Kuribreña en la Presidencia de la República, Campeche y sus 11 municipios tomarán la energía necesaria para acelerar el paso del desarrollo que desde hace tres años caminan.
Obtuvo el respaldo de los productores de caña y maíz de Champotón, quienes con entusiasmo le gritaron que tienen puestas sus esperanzas en el candidato.
Al encuentro llegaron campesinos de comunidades como Felipe Carrillo Puerto, Sihochac, Mayatecum I, Seybaplaya, Vicente Guerrero, Villa Guadalupe y de la cabecera municipal de Champotón.
Estuvo acompañado por los aspirantes de estas coaliciones, Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula; Dulce María Cervera, aspirante a diputada federal por el II Distrito; Daniel León y Ambrosio López Delgado, aspirantes a la alcaldía de Champotón y a diputado por el Distrito 16.