Superar retos para hacerlos realidad, pide Dulce Cervera

17
Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral

Para sacar adelante al municipio se tiene con lo más importante y valioso, nuestra gente y su determinación para cambiar el rumbo y destino de Carmen, aseguró Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral.
En recorrido por las colonias 20 de Noviembre, Puntilla, Burócratas y Caleta dijo que la sociedad está decidida a hacer equipo con todos los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza para superar los retos y convertirlos en oportunidades y una realidad.
“Para que los resultados sean exitosos tenemos que trabajar en equipo, en un solo frente, hombro con hombro, como es nuestro compromiso y como nos está exigiendo el pueblo en cada rincón de Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria”, advirtió.
Comentó que durante las caminatas que realiza por la mañana y tarde, las familias le expresan su deseo de que las futuras autoridades trabajen por y para la gente, “y nosotros hemos asumido ese compromiso porque merecen un mejor lugar para vivir”.
Casa por casa, negocio por negocio y en la vía pública, la abanderada de la coalición “Todos por México” recibió el cariño y la confianza de mujeres, jóvenes, comerciantes, trabajadores y adultos mayores que se pronunciaron por un cambio de gobierno.
“Me siento satisfecha porque a 16 días de concluir la campaña y a 19 de las elecciones, las familias me abren más las puertas de sus hogares. Me siento muy emocionada y muy contenta, seguiremos caminando y vamos con todo para recuperar el II Distrito en beneficio de las familias”, comentó.
En la colonia Guadalupe, la candidata acompañada de su hija Dulce María Dorantes Cervera señaló la necesidad de trabajar hoy más que nunca en equipo para superar los retos que en materia de seguridad, empleo y servicios públicos enfrenta el municipio.