Sugieren a candidato de Carmen atender demandas

30

Acompañado de su familia y vecinos de la Colonia Morelos, el candidato a la diputación por el Distrito IX de la coalición “Campeche para Todos”, José Antonio del Río González recibió el reconocimiento por su trayectoria como atleta y promotor deportivo. Para aprovechar la visita del aspirante político, colonos del lugar expresaron que tienen la esperanza de que al llegar al Congreso del Estado atienda las necesidades de la población, entre ellas, la generación de empleos para la mano de obra local, así como la seguridad pública.
Otras de las inquietudes que manifestaron los vecinos es disminuir el cobro de impuestos municipales a los comerciantes y empresarios, además de reducir los requisitos y trámites para la apertura de nuevos establecimientos, hecho en el que coinciden cientos de carmelitas, pues estas medidas han obstaculizado la generación de fuentes de empleo y en gran medida no han contribuido para la recuperación económica promovida por los niveles de Gobierno Federal y Estatal.
En su visita a los domicilios particulares, los carmelitas expresaron su admiración por el político de quien dijeron “es un hombre de trabajo”. Ante esas señales de aprecio, Del Río atendió las peticiones, entre ellas gestionar programas y apoyos para las personas de la tercera edad.
Comerciantes y vecinos opinaron que los candidatos deben preocuparse por reactivar la economía local y trabajar comprometidamente para que lo antes posible sea activada.
Ante ello, José Antonio del Río González, indicó que uno de sus mayores compromisos será no sólo en el deporte, sino promover apoyo a los jóvenes, emprendedores, madres solteras, porque esto abrirá puertas para los empresarios que quieran sumarse al esfuerzo de reactivar la economía de Carmen.