Sugiere Claudio Cetina modernizar la Comuna

18
Ayer inició el candidato a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, su octava semana de proselitismo

Al iniciar la octava semana de campaña proselitista en Imí II y en la colonia México, el candidato a la presidencia municipal de Campeche, Claudio Cetina Gómez reiteró su compromiso de trabajar los próximos tres años de forma transparente y promover la participación ciudadana para modernizar el municipio en el que todos ganen.
“Quiero que la gente vuelva a confiar en el gobierno y en los políticos, para eso nos comprometemos a ser un gobierno transparente, con rendición de cuentas; a promover la participación y corresponsabilidad social, así como a modernizar la administración municipal para que todos ganen”.
El candidato por la coalición “Campeche para Todos” aseguró que en su octavo eje “Campeche Ejemplar”, su plan de desarrollo “Campeche 2018-2021” marcará la pauta de lo que deben ser las administraciones públicas modernas.
Explicó que al inicio de su administración presentará el presupuesto y los proyectos que se tienen a corto, mediano y largo plazo; cada trimestre demostrarán los gastos realizados y los avances hechos, así como los ingresos que se generen.
“Quiero que la gente se involucre y forme parte de este gobierno, por eso será importante crear el Consejo Ciudadano de Asignación Presupuestal y Obras Públicas, para que den su opinión y gobernemos entre todos. Este ayuntamiento, estas propuestas y estas acciones, son de todos”, puntualizó.