Su gobierno será cercano e incluyente: Luna García

18
Laura Luna Garcíadijo aseguró que las propuestas de los ciudadanos enriquecen su plan de trabajo

Una agenda municipal cercana e incluyente, gobernabilidad y capacidad para administrar correctamente los recursos, construcción de obras que la misma gente proponga, apoyo incondicional al sector productivo e impulso a las mujeres y jóvenes para que se integren a la reactivación de la economía propuso Laura Luna García en su recorrido por los ejidos Haro y Don Samuel de la región de División del Norte.
La candidata a la alcaldía por la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), aseguró que las propuestas y peticiones de los ciudadanos enriquece el plan de trabajo que desarrollará a favor del municipio los próximos tres años.
“Un trabajo cercano e incluyente es primordial para el fortalecimiento y desarrollo de Escárcega. Ya no hay cabida a las promesas, lo que requiere el ciudadano es el compromiso y los resultados, soluciones a las necesidades”, aseguró.
Afirmó que es el momento de una transformación, atención y servicios de calidad, obras que en realidad beneficien a las familias, apoyos a los campesinos que permita reactivar la economía y dé certeza a una mejor expectativa de vida.
Avanzar con certeza implica la correcta aplicación de los recursos públicos, el etiquetado del presupuesto a acciones que generen progreso y desarrollo, sin descuidar el combate a la inseguridad; también se requiere mayor infraestructura para el desarrollo de proyectos productivos, dijo.