Solicitan apoyos para reactivar pesca

19
Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el Primer Distrito por la coalición “Todos por México”, realizó un recorrido en la localidad de Lerma, donde dialogó con los pescadores y saludó a las familias

En su recorrido por la localidad de Lerma, Campeche, pescadores ribereños solicitaron al candidato a diputado federal por el primer distrito por la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, Jorge Chanona Echeverría, gestionar más apoyos para reactivar la pesca.
Chanona Echeverría continuó su gira electoral con una caminata por Lerma, donde dialogó con los ciudadanos en sus domicilios para sellar un compromiso de trabajo, al pedirles su voto para alcanzar la diputación federal.
El abanderado de la coalición convivió con pescadores, a quienes les recordó que trabajará por el sector rural, por el sector pesquero, para que los recursos lleguen a la gente que más lo necesita.
Durante el diálogo con pescadores, éstos solicitaron a Chanona, que de llegar al Congreso de la Unión, gestione recursos y programas que beneficien a este sector, con infraestructura, equipo y capacitación.
Los pescadores coincidieron en la necesidad de reactivar la pesca, modernizar las embarcaciones para tener un equipo adecuado para la flota menor, para que Campeche vuelva a ser una potencia pesquera como lo era antes.
En ese sentido, Chanona Echeverría dijo que una vez ganadas las elecciones, como legislador federal gestionará la flexibilidad de los lineamientos de los recursos federales para el sector rural, implementará programas y medidas que busquen la recuperación de la pesca.
Por otro lado, Jorge Chanona Echeverría, aprovechó la mañana del domingo para recorrer las principales calles de Lerma para saludar a las familias, y reafirmar su compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo para el bienestar y desarrollo de las familias.