Solicitan a candidata atender demandas

21
Candidata al Distrito XI, Ángeles Solís Sierra se reúne con carmelitas para anunciar sus propuestas de campaña

Durante una caminata por la colonia Renovación III, la candidata al Distrito XI de la coalición “Campeche para Todos”, Lourdes de los Ángeles Solís Sierra, recibió muestras de simpatía, pues a pesar de las altas temperaturas la esperaban al exterior de sus viviendas para saludarla.
En éste sector del Distrito XI, le solicitaron gestiones para rehabilitar el alumbrado público, así como detener el acoso en establecimientos por las licencias de funcionamiento, derecho de uso de suelo, visto bueno de protección civil, y dictamen de viabilidad ambiental.
En su visita, la aspirante se encontró con una ciudadana bajo la sombra de un árbol, quien marcaba círculos en un cartón, Chuiná Martínez Vera, quien comentó que no sabe leer, ni escribir; pero escuchó con atención las propuestas y se emocionó al oír que la maestra Lourdes Solís se sumará a su esfuerzo para que aprenda a leer y escribir.
“Yo soy maestra y te voy ayudar para que logres tu objetivo” destacó.
El recorrido por las calles Abasolo y Biólogos fue emotivo, pues se encontró con ciudadanos dispuestos a dar sin recibir nada a cambio; como la señora, Sebastiana Hernández, con más de 70 años, quien subsiste con los ingresos de una tiendita y a pesar de sus ocupaciones y enfermedad, cuida de su vecina Irma Ehúan una señora de al menos 15 años mayor que ella.
En la calle biólogos, un grupo de mujeres le comentaron que su acercamiento con los ciudadanos debe mantenerlo para que así conserve la confianza y la simpatía de la que hoy goza, le comentaron de las malas experiencias con anteriores candidatos que solo pasan para convencerlos de favorecerse con el voto pero no regresan.