Seré una aliada de los empresarios y del campo: Karla Toledo

12
En la reunión con empresarios

“Campeche lo tiene todo, por lo que trabajando en equipo vamos a impulsar la agroindustria y el emprendurismo para detonar la economía del Estado”, señaló la candidata del VI Distrito, Karla Toledo Zamora, durante un encuentro con representantes de cámaras, colegios y organismos empresariales de la entidad.
Reunidos en la Sala Expresidentes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), en presencia de su presidente, Carlos Gustavo Rodríguez Valle, Toledo Zamora planteó sus propuestas y a su vez escuchó las inquietudes de los empresarios en el tema de seguridad, leyes que beneficien al sector y opciones de financiamiento.
“Soy una mujer de valores, comprometida con todos los campechanos, conozco las comunidades y colonias que integran el VI Distrito, sé de sus necesidades y no tengan duda de que gestionaré una y otra vez, en beneficio del bienestar de las familias”, subrayó.
Acompañada de los abanderados de la coalición “Todos por Campeche” de los distritos I, II, III, IV, V y VII, destacó la importancia de incentivar y respaldar las actividades productivas, el emprendurismo, las artesanías y el turismo.
“Muchas veces a las comunidades rurales no se les ha dado la importancia que se merecen como motores de desarrollo económico, por lo que desde el Congreso del Estado, se legislará para que el campo sea productivo”, precisó.
La candidata aliancista llamó a todos los candidatos a diputados de su partido a trabajar en propuestas que beneficien a los emprendedores, para que puedan llevar a cabo sus proyectos de negocios de manera más ágil y funcional con la simplificación trámites.