Se suman al proyecto de Meade en Escárcega

26
Integrantes de la agrupación «Por la Transformación e Innovación de Escárcega», encabezados por la dirigente, Karla Collí Colin

Con el fin de contribuir a la campaña política del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña de la coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Panal, decenas de militantes de la agrupación “Por la Transformación e Innovación de Escárcega” se sumaron a su proyecto.
Encabezados por su dirigente, Karla Collí Colin, los militantes gritaron al unísono “Vamos a ganar” en un evento que se llevó a cabo en la sede municipal del PRI.
Collí Colin dijo que esta agrupación existe desde hace un año y su propósito es fortalecer las acciones que lleva a cabo el partido tricolor.
Precisó que su trabajo se intensificará porque han decidido apoyar a todos los candidatos a puestos de elección popular de su partido, porque han comprobado que son “los mejores hombres y mujeres para servir a la sociedad”.
De Meade Kuribreña, señaló que es un político sano con amplia trayectoria dentro del sector público y se ha desempeñado de manera profesional y honesta.
“Su amplia experiencia lo acomoda en la primera posición para ser el próximo Presidente de la República. Nosotros confiamos en él y por eso lo apoyaremos en todas sus acciones y saldremos a las calles a promover el voto a su favor”, concluyó la dirigente.

Información: Rafael Can Santos