Se compromete Óscar Rosas a eliminar cobro de consultas

32
Oscar Rosas fue bien recibido por habitantes de la colonia Primero de Mayo

En la próxima administración de Carmen, se va a dar un impulso total a la juventud carmelita, manifestó el candidato a la alcaldía de la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González, al realizar un recorrido por la colonia Primero de Mayo. Ahí, dijo a los habitantes que de resultar electo, eliminará el cobro de las consultas médicas en los módulos de la Coordinación de Bienestar Social para garantizar la atención y el abastecimiento de medicamentos para los ciudadanos.
En la caminata que realizó por la colonia Primero de Mayo, la principal queja de los vecinos fue la salud pública y reprobaron el cobro de las consultas médicas que implementó el actual gobierno municipal en los módulos de atención de Bienestar Social.
Óscar Rosas señaló que desde el primer día de su gobierno eliminará ese cobro arbitrario para que los carmelitas tengan la oportunidad de acceder a los servicios médicos y al suministro de medicamentos de manera gratuita.
Asimismo, puntualizó que impulsará un programa de mejoramiento de infraestructura de salud en todos los módulos de Bienestar Social y creará nuevos espacios, para asegurar la atención médica que tanto requieren los ciudadanos.
“No debemos lucrar con el tema de la salud pública, todos los ciudadanos deben de recibir este servicio de manera gratuita y de calidad, en mi gobierno vamos a extender estos servicios y mejorarlos para beneficio de toda la población en general”, afirmó Óscar Rosas.
Otra de las demandas de los habitantes de la colonia fue la escasez de agua potable, ante ello, Óscar Rosas se comprometió a modernizar de manera integral el sistema de distribución de la red de agua potable de toda la ciudad para garantizar el abastecimiento del vital líquido en todas las colonias de la ciudad.