Se compromete Cervera Cetina con las mujeres

20

Con las mujeres al frente en la toma de decisiones, nuestras familias, mujeres, jóvenes, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad están seguros y protegidos, advirtió la candidata a diputada federal por el II Distrito de la Coalición “Todos por México”, Dulce María Cervera Cetina.
En una caminata por las colonias Santa Rosalía e Independencia en Ciudad del Carmen, visitó principalmente a las jefas de familia sin desmerecer la aportación de los hombres, por lo cual resaltó que las mujeres son más responsables y se preocupan por la familia, incluidos sus esposos o parejas.
Ayer fue su tercer día de activismo político por esta cabecera municipal, donde la abanderada de la coalición PRI, PVEM y Panal encontró nuevamente el respaldo de los sectores de la sociedad que cerraron filas en torno a su candidatura.
En la calle 5 de mayo, la gente no solo conversó con ella, sino le planteó diversos temas para incorporarlos a su agenda legislativa tales como seguridad, creación de empleos, recursos para mejorar los servicios e infraestructura social.
“Detrás de una mujer siempre está la familia. Por naturaleza somos protectoras y de la mano de los hombres estoy segura que vamos a construir un Carmen y un II Distrito con mejores oportunidades para todos”, expresó.