Sacaremos adelante al municipio: Marina García

31

“Vamos a trabajar cada día para demostrarle a los candelarenses que somos gente que cumple, gente de palabra”, señaló la candidata de la coalición “Campeche para Todos” a la alcaldía de Candelaria, Marina García Méndez, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en las canchas de las comunidades Monclova y Miguel Hidalgo, para acompañar a los candidatos a la presidencia de esas Juntas Municipales: Asalia Hernández Reyna y Luis Alfonso Mandujano Chavarría, respectivamente, en sus arranques de campaña.
Al emitir su mensaje exhortó a los priístas a dar a conocer a los candidatos de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, “pero siempre hablando con la verdad, contándoles su historia, que con mucho esfuerzo y trabajo han logrado salir adelante”.
“Nuestro trabajo y nuestra vocación de servicio nos respalda y la gente lo sabe, porque los ciudadanos quieren servidores públicos con voluntad de sacar adelante a nuestro municipio, pero también que tengan toda la capacidad para construir un rumbo próspero para Candelaria. Estamos listos y preparados para gobernar Candelaria”, expresó.
Posteriormente, junto con el candidato a la diputación local, Rigoberto Figueroa Ortiz, así como familias enteras que habitan esas comunidades, acompañó primero a la candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Monclova, Asalia Hernández Reyna y más tarde al candidato a la presidencia de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, Luis Alfonso Mandujano Chavarría, en sus recorridos por esas zonas.
Los candidatos escucharon las principales necesidades de los ciudadanos, quienes plantearon la falta de mejores servicios públicos como abasto de agua, pavimentación y alumbrado público, así como más oportunidades de empleos para todos, mayor seguridad y apoyo al campo.