Rosina recorre el tercer distrito

96

La arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata al III Distrito por la coalición “Campeche para Todos”, afirmó que conoce afondo las necesidades más apremiantes y las bondades del distrito que representará, pero sobre todo a su gente; por ello, alzará la voz por cada uno de los ciudadanos, trabajando de la mano con las autoridades para transformar la capital. En su tercer día de actividades de campaña, Rossina Saravia continúo recibiendo muestras de apoyo por parte de sus vecinos de la colonia Esperanza, quienes le reiteraron que será su representante en el Congreso del Estado; al conocer el distrito, sus virtudes y sus necesidades.
“Es un orgullo ser vecina del lugar, gestionaré fuertemente ante las instituciones correspondientes servicios públicos de primera necesidad, seguridades y también legislaremos con beneficio a los ciudadanos”.
Durante su recorrido, los vecinos externaron que dentro de sus grandes preocupaciones son los terrenos en abandono, así como la falta de servicios públicos en zonas que no han sido municipalizadas.