Respetará las garantías laborales

16
Óscar Rosas se reunió con líderes sindicales de la Comuna

Al reunirse con líderes e integrantes de las dos agrupaciones sindicales de la Comuna para presentar sus propuestas de oportunidades, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González garantizó respeto a los derechos laborales de los trabajadores a quienes dotará de equipo de trabajo para hacer mejor su trabajo en beneficio de la población.
Afirmó que existe una gran amistad con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Base del Ayuntamiento, Juntas y Comisarías (SUTBAJC), Miguel Ramón Córdoba con quien dirigió la Federación Estudiantil Universitaria en su juventud, y en base a esa buena amistad trabajarán a favor de éste sindicato y el de los Tres Poderes dirigido por José del Carmen Urueta Moha.
Óscar Rosas se dijo conocedor de las necesidades de la gente que trabaja en condiciones inadecuadas, sin uniformes o herramientas para hacer sus funciones, y eso va a cambiar.
El candidato garantizó cubrir todas las prestaciones laborales, “me comprometo a que reciban íntegro su aguinaldo, sin descuento por impuestos”, puntualizó.