Respaldo a personas con discapacidad

27
Laura Luna García, candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, visitó la región de Centenario

En un recorrido por las principales calles de la villa de Bécal, como parte de su campaña política el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Calkiní, Roque Sánchez Golib, se comprometió a dar el respaldo total a las personas con discapacidad.
En compañía de los candidatos a la presidencia de la Junta Municipal de Bécal y a la diputación local, Sánchez Golib continúa su recorrido por las calles de toda la geografía municipal, donde expone sus propuestas a la ciudadanía y escucha sus necesidades.
En la calle 33, el aspirante saludó y platicó con Juanito, un joven becaleño que pese a que cuenta con una limitación física ha logrado salir adelante, demostrando que la discapacidad no es impedimento para sobresalir.
Sánchez Golib conoció la historia de este becaleño que ha logrado incluso salir adelante en el deporte paralímpico, ganando importantes medallas a nivel nacional.
El candidato reconoció que es necesario crear políticas públicas de mayor inclusión a las personas con discapacidad, a quienes impulsará a salir adelante.
Expresó que de llegar a la alcaldía con el voto ciudadano, uno de sus principales compromisos será apoyar a la gente que más lo necesita, a personas valiosas que como Juanito no se rinden ante la adversidad y luchan por salir adelante.
Pidió el apoyo ciudadano a través del voto para todos los candidatos de la coalición “Todos por Campeche”, que integran el PRI-Verde-Panal, y se puedan hacer realidad los proyectos que se tienen para el desarrollo y progreso de todos los calkinienses.

Información: Jorge Cahuich Cimá