Respaldan proyecto de Dulce Cervera

5
Dulce María Cervera Cetina recibió el respaldo de jefas de familia

“Con la fuerza de las guerreras de Champotón, Escárcega, Ciudad del Carmen, Candelaria y Palizada, el próximo 1 de julio vamos a escribir una nueva página en la historia del II Distrito Electoral Federal, gestionando recursos federales para potenciar al sector agropecuario, el turismo, la pesca y el comercio”, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata de la Coalición “Todos por México”.
Al recibir el respaldo de las jefas de familia, madres solteras, deportistas, artesanas, esposas de pescadores, líderes naturales, ancianas, jóvenes y prestadores de servicios turísticos de esta localidad, la candidata de la Coalición “Todos por México” reiteró su compromiso con quienes todos los días le apuestan por un mejor Estado.
Cervera Cetina inició muy temprano su agenda de actividades con un encuentro de mujeres representativas de Isla Aguada.
“Estamos con usted maestra”, fueron las palabras con las que las “guerreras” sellaron el compromiso con la abanderada. Estuvieron presentes la representante de las artesanas, Ana Luisa González; de las comerciantes, Arilosay Méndez Gallegos; representante de las esposas de los pescadores, Olga Lozano; de las deportistas y adultas mayores, Marcela Zetina y Estela Barrera, así como otros sectores.
La candidata recorrió las calles de la colonia Revolución, iniciando en el mercadito, pasando por la avenida 5 de Mayo, calle Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, entre otros.
Con prestadores de servicios turísticos, como hoteleros, restauranteros, permisionarios, propietarios de comercios, dueños de bodega y pescadores de la colonia Mexcal, Cervera Cetina subrayó su compromiso de gestionar recursos federales para “despetrolizar” la economía local, apostándole más al turismo, la pesca y los recursos naturales de la región. Asimismo, intervenir ante la inseguridad que afecta a pescadores.
La gira proselitista incluyó una recorrido por la colonias Nueva Esperanza, Caleta I y II, y asistió como invitada especial al torneo de fútbol.