Respalda el PRI a sus candidatos federales

294
Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, junto a Christian Castro Bello y Rocío Abreu, aspirantes al Senado de la República, en la sede municipal del tricolor

En un ambiente de propuestas y buenos deseos para el Estado iniciaron su campaña los candidatos federales de la coalición “Todos por México” Jorge Chanona Echeverría, Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano.
Entre gritos y aplausos, los abanderados hicieron su arribo a la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde aseguraron que la única forma de ganar es en unidad.
“Hoy Campeche tiene prisa de crecer por eso estamos haciendo una campaña como siempre lo hemos hecho, cercana a la gente porque nuestra labor nos ha llevado a estar en contacto con los ciudadanos y así seguiremos”, dijo Castro Bello.
Dijo que llegará al Senado de la República para trabajar a favor de los campechanos, buscando que mejoren su calidad de vida y potenciar todo lo bueno que tiene Campeche.
Por su parte, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Jorge Chanona Echeverría, se dijo “muy orgulloso de pertenecer a la familia de guerreros que todos los días trabaja por un Campeche mejor”.
“No cabe duda de que pueden haber buenos candidatos, pero sin la estructura no se puede lograr el triunfo y la única forma de ganar es con unidad”, abundó.
Finalmente, la candidata al Senado Rocío Abreu Artiñano, se dirigió ante los cientos de militantes que se dieron cita para pedirles su apoyo rumbo a los próximos comicios.
Se dijo emocionada por el cariño de la militancia pero también por la confianza que cada uno de los candidatos del PRI se ha ganado con base a su trabajo.
“Me siento muy fortalecida porque voy con los mejores, que nos cuenten bien, aquí vamos a arrasar, porque sé que en cada uno de ustedes hay experiencia, hay trabajo, liderazgos, trabajo consolidado, aquí estamos los mejores”, finalizó.