Replicarán propuesta de Castro en el Congreso

18

“No podemos permitir que quien haya cometido actos de corrupción continúe en la función pública, replicaremos a nivel local la propuesta de Christian Castro Bello para inhabilitar de por vida a los funcionarios que se le demuestren actos de corrupción”, afirmó el candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos”, Alvar Ortiz Azar.
Reiteró que la función pública es para servir y no para servirse de ella. En Campeche se abona a la justicia y con esta propuesta se dará mayor certeza a los campechanos, sobre todo al hablar de recursos que serán ejercidos en programas sociales y obras de infraestructura.
“Tenemos claro que los ciudadanos quieren políticos responsables. Es importante que los campechanos sepan que trabajaremos siempre para eliminar la corrupción y tener un Campeche mejor” afirmó.
El candidato aliancista recorrió la colonia Lindavista, lugar al que llevó sus propuestas y reiteró a los vecinos que será gestor permanente.
“Estamos seguros de lo que queremos hacer por el IV Distrito, lejos del golpeteo político nos dedicamos a difundir nuestras propuestas y confiamos que el próximo domingo sean los campechanos quienes decidan la mejor opción para todos”, señaló.
Se dijo satisfecho con los recorridos en las colonias y fraccionamientos que conforman el IV Distrito, pues la ciudadanía mostró apertura para escuchar las estrategias de los aspirantes sin diferencia de partido, por lo que están listos para reflexionar su voto.
Recalcó que de ser favorecido con el voto, se ha comprometido a gestionar más recursos para acciones de servicios públicos, impulsar mecanismos de reciclaje, reforestación y cuidado al medio ambiente, impulsar la instalación de cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos y reactivar las casetas de seguridad.
En temas de salud, brindar orientación médica, nutricional y odontológica gratuita a los habitantes, y mecanismos de apoyo que fomenten la inclusión de jóvenes en el mercado laboral.
Finalmente, dijo que cada colonia tiene su particularidad, como Solidaridad Urbana y Flor de Limón que sufren de inundaciones, por lo que trabajarán con base en las necesidades para integrarlas a su proyecto de gestión.

Información: Anabel Martínez Torres