Reitera compromiso con la demanda social

11
La candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal visita los ejidos Juan de la Barrera, Juan Escutia y San José

Los problemas que enfrenta la sociedad son mi compromiso, atenderlo es mi responsabilidad, mejorar su condición de vida mi prioridad, afirmó Laura Luna García a habitantes de las comunidades rurales Juan de la Barrera, Juan Escutia y San José. En su visita a cada lugar, la candidata a la alcaldía por la coalición PRI-PVEM-Panal ofreció más servicios públicos entre sus propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente.
La abanderada a la presidencia municipal garantizó que de ganar la elección tendrá como prioridad la implementación de programas de viviendas, pisos, baños y el impulso de proyectos productivos donde las mujeres y jóvenes tengan participación directa.
A cada persona que saludó y con quien dialogó, Luna García le garantizó su compromiso de canalizar los recursos necesarios para darle a los ejidos mejor imagen, con construcción de obras y abastecer alumbrado, agua potable, electricidad y seguridad.
Los productores tendrán mi respaldo, a este sector lo impulsaremos con mejor infraestructura, caminos saca cosechas, mecanizados, jagüeyes y proyectos productivos en los que estén involucrados mujeres y jóvenes para recuperar la vocación por las actividades agrícolas, pues eso garantizará el autoconsumo de las familias.
La candidata pidió el voto a los ciudadanos a quienes mencionó que sus demandas sirven para integrar su plan de trabajo cuando sea alcaldesa, “porque tendremos la certeza de lo que quieren los ciudadanos; mi gobierno no actuará a la ligera, toda decisión estará centrada en la necesidad de la gente y en la atención a lo prioritario”.
No vengo a mentirles –continuó– y tampoco a hacer promesas, acudimos a ustedes para comprometernos, para dar nuestra palabra, garantizar el cumplimiento de nuestras propuestas porque soy una mujer de resultados, con la convicción de servicio y la disposición de combatir la pobreza y la desigualdad al ser el único camino de progreso.

Información: Rafael Can Santos