Refrendan apoyo a los pescadores de Sabancuy

21
Dulce María Cervera Cetina se reunió con varios sectores en la Junta Municipal de Sabancuy

La candidata a diputada federal por el II Distrito de la Coalición “Todos por México”, Dulce María Cervera Cetina, realizó un recorrido por la Junta Municipal de Sabancuy, que inició a partir de las 10:45 de la mañana con una caminata en la calle Marina de la colonia Centro, donde refrendó su apoyo a los pescadores y dijo que como diputada federal trabajará de la mano con éstos.
En amena reunión con los sectores productivos de la comunidad de Sabancuy, principalmente con el sector pesquero, fue recibida con mucha alegría por los hombres de mar, quienes aseguraron que a su paso por la Secretaría de Pesca en el Estado supo ganarse la confianza, el cariño, pero sobre todo el respeto por el trabajo que hizo en favor de éstos.
Previo a la reunión que sostuvo no solo con pescadores, sino con jefes de familia, prestadores de servicios y amas de casa, Cervera Cetina escuchó las principales demandas de los diferentes sectores, esto con la finalidad de llevar su sentir y su voz en su momento.
“Tengan la plena confianza de que la gestión será constante para buscar los lineamientos de apoyo para todos los sectores que conforman la zona rural de Ciudad del Carmen y de los demás municipios que conforman el distrito número dos”, agregó.
Confió que el próximo 1 de julio los pobladores saldrán a las urnas a depositar su voto por “la maestra Dulce” como cariñosamente le dicen.

Información: Félix Marín