Refrenda compromiso con madres de familia

7

“Con su ejemplo, mi madre me enseñó a esforzarme, a ser humilde y luchar por ser mejor cada día, por eso hoy reafirmo mi compromiso con las mujeres que diario hacen lo que esté a su alcance para lograr el bienestar de sus hijos”, expresó la candidata a la alcaldía de Candelaria de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, en el marco del Día de las Madres.
Afirmó que gestionará para que este sector de la población participe en programas que les brinden vivienda digna, servicios de salud, capacitación y empleo, al resaltar que éstas son solo algunas necesidades expuestas precisamente por mujeres en sus visitas a las comunidades.
“Dicen que las mujeres somos muy ‘tercas’ y es verdad, por eso les aseguro que no me cansaré de gestionar mayores oportunidades para poder contribuir con el gasto familiar. Como madre de familia me queda claro que nuestra prioridad es la felicidad y bienestar de nuestros hijos. Trabajar diario para que no sufran lo que sufrimos nosotros y para que tengan mejor ambiente que disfrutar y una vida sana”.
García Méndez mencionó que llegó el momento de cambiarle el rostro al municipio, pues en ninguna de las administraciones anteriores han fortalecido las riquezas naturales e históricas de Candelaria y eso cambiará, pues una de sus propuestas es impulsar el turismo y generar empleos, tema que tomará en cuenta a las madres solteras de cada lugar.
Tiene que llegar una mujer a poner orden y embellecer la tierra que la vio nacer, por eso en las comunidades no faltarán los servicios públicos y calles pavimentadas, como el caso de las carreteras que desde hace tiempo están en malas condiciones por la falta de mantenimiento.
Finalmente,ç la abanderada de la coalición “Todos por Campeche” se comprometió con las familias para que tampoco les falte energía eléctrica ni agua potable.