Reforzará seguridad y economía de barrio

14

José Antonio del Río realizó su habitual “toque de puertas”, por tercera ocasión, a los vecinos de las secciones 202 y 210 integradas por las colonias Héctor Pérez Martínez y Santa Margarita, a quienes reiteró el compromiso de ser gestor para revertir las circunstancias de falta de servicios eficientes, la inseguridad, falta de empleo y sobre todo detonar la reactivación de la economía de barrio que permita a pequeños comerciantes salir adelante.
Durante su paso por la calle 49, el candidato por la coalición “Campeche para Todos” agradeció el cálido recibimiento de las familias del distrito IX.
“Me da mucho gusto el poderles saludar una vez más, y que las puertas de su casa siempre estén abiertas para este servidor. El motivo de mi visita ustedes lo conocen, me gusta ser franco, vengo nuevamente a reiterarles mi apoyo y refrendar ese compromiso que hice con cada una de las familias”, enfatizó.
La respuesta fue espontánea, pues los vecinos recalcaron su apoyo. “Usted tiene la confianza de todos nosotros porque es una persona que nos habla con sinceridad, no nos promete las perlas de la virgen para obtener nuestro agrado, desde la primera ocasión con humildad nos ha escuchado”, dijeron integrantes de la familia Espinoza Job.
Durante su recorrido, dijo conocer las necesidades de cada una de las colonias del distrito IX, que durante su tiempo de campaña programó por lo menos la visita a cada calle de las colonias por lo menos tres veces.
MEJORARÁ SERVICIOS
Más tarde, el candidato visitó casa por casa a los vecinos de la calle 51 que pertenece a las Colonias Héctor Pérez Martínez y Santa Margarita, donde le solicitaron reiteradamente la falta de vigilancia y servicios públicos eficientes.
Ante ello, remarcó que una de sus principales propuestas es reforzar la vigilancia policíaca en la isla.
“La petición sobre el reforzamiento de la seguridad de las calles más cercanas a la Caleta será una de mis prioridades a gestionar desde el Congreso del Estado, así como el proyecto para el saneamiento de las aguas de la caleta y la recuperación de áreas recreativas, donde ustedes puedan disfrutar de la fauna y flora de la isla, las cuales son nuestros pulmones urbanos, por lo que debemos apreciarlos y darle el valor, la importancia que requieren”, concluyó.