Recibe priista constancia de mayoría de votos

22
Presidenta electa de la Junta Municipal de Sabancuy

Con más de tres horas de espera, la presidenta electa de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió la constancia de mayoría de votos obtenido en el proceso de elección del pasado domingo 1 de julio.
Minutos antes de recibir el documento, indicó que la labor que realizará el primer día de trabajo, será investigar a los cerca de 50 trabajadores que laboran en la Junta Municipal de Sabancuy, pues muchos de ellos cobran sin laborar.
Cabe destacar que no ocupará el Palacio Municipal de la Junta, pues requiere urgentemente un estudio por su antigüedad y se tiene que reacondicionar para el beneficio de los ciudadanos que acuden hasta este inmueble a la realización de algún trámite, y obviamente de quienes trabajarán en él.
Reiteró su compromiso en lograr que Sabancuy como sus comunidades, cuenten con agua potable, una de las principales necesidades que aqueja a los pobladores que resienten la carencia ese servicio, a pesar de que aquí brota el agua para dotar a la Isla carmelita.
Señaló Herrera Canul que están bien cimentadas sus bases en el partido tricolor, pues toda su familia es simpatizante del partido desde hace muchos años, pero tiene claro que el beneficio a los pobladores es primero.

Información: Félix Marín