Pugnará porque las empresas empleen a mujeres y jóvenes

18
En visita a los habitantes de colonias adscritas a los distritos 09 y 11

A 17 días de las votaciones, Christian Castro Bello aseguró que la victoria de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” será contundente, pues tienen las mejores propuestas y al mejor candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.
El aspirante a senador visitó a los habitantes de colonias adscritas a los distritos 09 y 11, hablando casa por casa de las propuestas de la alianza “Todos por México”.
Castro Bello caminó con José Antonio del Río y Lourdes Solís Sierra, aspirantes a diputados locales por los mencionados distritos, entre el entusiasmo carmelita, con muchachos gritando la porra: “¡Jóvenes con Christian, jóvenes con Christian!”.
A los moradores de las casas de las colonias Cuauhtémoc, Aviación y Volcanes, Castro Bello les dijo que no deben tener la menor duda que Pepe Meade cuenta con propuestas claras y concretas para los problemas del país y con su voto será el próximo presidente de México, “el que continuará apoyando el desarrollo del Estado”.
Agregó que él, como senador, impulsará acciones dirigidas a empoderar a las mujeres; a que las empresas den su primer empleo a egresados y madres solteras reciban apoyos; que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para su estudio; que haya internet en todos los sitios públicos y comunidades.
La estudiante Andrea Centeno le agradeció su propuesta e interés por gestionar la contratación de recién egresados, además de que deseen beneficiar a las madres solteras: “Christian, eres el único que ha hecho estas propuestas, me da mucho gusto”.
El aspirante resaltó que uno de los objetivos de la alianza “Todos por México” es que haya más y mejores oportunidades de empleo: “Sin duda las y los jóvenes son prioridad en la búsqueda de ampliar y fortalecer el mercado laboral. Con José Antonio Meade, México continuará marchando por buen camino”.
“Con Pepe Meade las mujeres tendrán créditos a la palabra, para que puedan emprender un negocio; habrá Seguridad Social para las trabajadoras del hogar y las que son adultas mayores recibirán el doble de pensión mensual y tendrán la opción de estar en las casas de día en que ofrecerán buena alimentación, talleres ocupacionales y actividades de esparcimiento”, indicó.
Destacó que el aspirante presidencial de “Todos por México” se comprometió a que no habrá un solo adulto mayor sin acceso a los servicios de salud y subrayó su compromiso de trabajar en equipo con los candidatos de la alianza “Campeche para Todos”, como Óscar Rosas que aspira a la alcaldía carmelita, y con el resto de las mujeres y hombres que sumarán esfuerzos y voluntades para un Carmen con más potencia y más oportunidades.