Proponen crear Alianza Vecinal por la Seguridad

19

Al presentar el sexto eje “Campeche Seguro” de su plan de trabajo, el candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, informó que entre su estrategia para avanzar en unidad, Estado y municipio, se encuentra sumarse a las reuniones mensuales del Grupo de Coordinación de Seguridad, la creación de la “Alianza Vecinal por la Seguridad” y mejorar los servicios de alumbrado.

“La Alianza Campeche entre Ayuntamiento, Gobierno del Estado y ciudadanía será el pilar fundamental para que Campeche siga siendo un lugar seguro para invertir, vivir, trabajar y disfrutar”

Insistió en que para obtener resultados a corto y mediano plazo también se necesitará la colaboración de la sociedad civil para establecer redes de seguridad y que todos se sientan cómodos en el lugar que habitan.
En el monumento a Morazán en la colonia Bellavista, apuntó que todos se tienen que poner las pilas para que Campeche se mantenga como un lugar seguro.
Se comprometió a reactivar los módulos de policía en las colonias 20 de Noviembre, Samulá y el Carmelo, y a coadyuvar en la instalación de más de 180 cámaras de vigilancia. Por ello, pidió el apoyo a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa.
Al iniciar su sexta semana de actividad política en busca de la confianza ciudadana, recorrió las calles del Fovissste Pablo García y del barrio de Santa Ana, donde dialogó con las familias, les pidió el apoyo y los invitó a formar parte del proyecto que encabezan los candidatos de la coalición “Campeche para Todos”.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: Humberto Cu