Propone Óscar Rosas Plan de Oportunidades para Carmen

257

Ante cientos de militantes, representantes de asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, Cámaras del municipio y gente de la comunidad carmelita, el candidato de la coalición “Todos por México” a la alcaldía de Ciudad del Carmen, Óscar Román Rosas González, inició su campaña en el Centro de Convenciones “Carmen Siglo XXI”.
Ante los candidatos a diputados locales, federales y al Senado, secciones petroleras, comités vecinales, actores políticos y representantes de la coalición “Todos por México”, así como la militancia tricolor, presentó su Plan de Oportunidades para Carmen donde aseguró que en corto plazo se obtendrá el desarrollo esperado por la comunidad.
Tras manifestar que no se quedará sentado en el escritorio para administrar los recursos del municipio de Carmen, dijo que desde el inicio de su gobierno generará vínculos sólidos con los gobiernos estatal y federal para atraer recursos y, de esta manera, gestionar la modernización de carreteras y el Puerto Pesquero e Industrial Isla de Carmen.
Dijo que esta es una campaña de ciudadanos para ciudadanos, con el objetivo de trasformar a Carmen, tras lo cual destacó que desde su gobierno se crearán vínculos sólidos de la mano del gobierno tanto estatal y federal para atraer más recursos, para convertir a este municipio en el polo de desarrollo más importante del sureste mexicano.
Resaltó que se creará el Fondo de Microcrédito Carmelita para impulsar proyectos de nuevos emprendedores, en busca de generar un Nuevo Carmen de Oportunidades; asimismo, enfatizó que su gobierno será el mejor de los trienios con más creación de nuevas empresas.
Entre otros, subrayó que se creará el Consejo Público Privado de Turismo para impulsar una nueva estrategia de promoción mediante un proyecto de visión de gran beneficio para todos los carmelitas; se fortalecerá la seguridad, lo que será una prioridad, además de que se abastecerá de mejores servicios como agua potable, drenaje y alcantarillado.
, tratamiento de aguas residuales, luminarias tipo LED en todas las colonias.
Con la propuesta «Carmen Siempre Tuyo» se aplicará un programa de acciones de vivienda, pisos y habitaciones; también, se elaborará el primer programa integral de activación física, deportes y medicina gratuita; se reactivará la Casa de la Cultura, además de gestionar la instalación de una plataforma petrolera como museo con fines culturales y turísticos.