Propone legislar los derechos de jubilados y pensionados

15
Jorge Chanona Echeverría

Ante jubilado y pensionado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Jorge Chanona Echeverría, señaló que como diputado federal trabajará para garantizar los derechos, la seguridad social, así como el blindaje a la economía familiar.
Durante un encuentro con jubilados, reconoció la labor que por muchos años aportaron, realizando con responsabilidad su trabajo para que la dependencia brinde un buen servicio al público.
“Ahora a ustedes le toca recibir lo que por derecho les corresponde, por ello trabajaré como legislador para generar escenarios de bienestar, dignidad e igualdad incluyendo a las personas mayores y personas con discapacidad”, aseguró.
Se comprometió a elevar la voz en el Congreso de la Unión para lograr que las propuestas se hagan realidad y trabajar junto a los tres órdenes de gobierno, para realizar acciones complementarias, a fin de que la inversión del estado sea rentable y genere un desarrollo sostenible.
Invitó a los pensionados y jubilados a construir juntos la tierra que todos los campechanos merecen y los instó a votar por todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Panal.
En el evento agradecieron al candidato por la preocupación y el interés, así como por tomarlos en cuenta para su agenda legislativa.