Propone atraer más recursos para la pesca

7
Dulce Cervera Cetina recibe el respaldo de los habitantes

Cada voto que reciba se reflejará en gestiones para traer a Carmen, Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria mayores recursos federales que nos permitan impulsar al sector pesquero, agropecuario y turístico, y continuar las grandes obras que requieren para su transformación los cinco municipios, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.
Al recibir el respaldo de los habitantes de esta comunidad pesquera y turística, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral dijo que la oportunidad que le brindará la ciudadanía para servirles desde la Cámara de Diputados -el próximo primero de julio- tendrá como recompensa el trabajo legislativo y de gestión permanente ante las instancias federales.
“Soy una mujer de carácter con la capacidad suficiente para tocar y abrir puertas, sobre todo tengo palabra para hacer valer los derechos de mis representados. Su confianza en las urnas la devolveré con gestiones para que el financiamiento federal se refleje en programas y acciones de gobierno”, expuso.
Durante las intensas caminatas que realizó este día, recibió el compromiso del voto de los simpatizantes para llevarla al Congreso de la Unión, por ello reiteró que uno de sus principales compromisos es con las mujeres y los jóvenes, ante quienes se comprometió a gestionar recursos para constituir un fondo de crédito.
Necesitamos que lleguen más obras y servicios, que los grandes proyectos de infraestructura no se detengan en los cinco municipios. Al contrario, cada voto que reciba me comprometeré a trabajar muy duro , para atender -de la mano del Ejecutivo estatal- los pendientes con Carmen, Palizada y Candelaria, sin descuidar a Champotón y Escárcega, declaró la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

SIMPATIZANTES CIERRAN FILAS
La abanderada de la Coalición “Todos por México” obtuvo -del gremio de mototaxistas- el respaldo total a sus aspiraciones políticas y más tarde de los representantes de la sociedad civil, en especial de las mujeres que cerraron fila con la “mera mera”, a quien acompañaron durante sus visitas domiciliarias para ofertar sus propuestas de campaña.
Al grito de “Dulce va a ganar”, los habitantes de esta comunidad reconocieron la trayectoria política de más tres décadas de servicio de la candidata.
“Estamos con usted maestra, Carmen merece un cambio verdadero, no como el que nos ofrecieron y no cumplieron las actuales autoridades”, fue el comentario generalizado en cada hogar y comercio visitado.
En el recorrido, el adolescente Anuar Manuel Segura Ramírez, quien juega en la liga municipal de beisbol carmelita, le dedicó las pruebas que realizó para sumarse como refuerzo de la selección Delfines de Campeche; asimismo , agradeció el compromiso de Cervera Cetina con los deportistas y su propuesta de crear un fondo para apoyar al talento deportivo.