Propone Alexandro Brown una campaña informativa

20
El candidato a la alcaldía por el PRD al saludar a los vecinos de la colonia Cumbres

La solución a muchos de los problemas de la ciudadanía es simple, señaló Alexandro Brown Gantus, al destacar que su experiencia al interior del Ayuntamiento de Campeche, le ha permitido darse cuenta de cuáles son las fallas de la presente administración y se comprometió a canalizar recursos para que no se malgasten en otras direcciones municipales.
El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que la falta de agua y la mejora en la calidad de los servicios, son algunas de las peticiones que los habitantes de la colonia Cumbres, le han solicitado durante sus recorridos.
En tema aparte, habló acerca de las campañas de sus contrincantes y aseguró que su intención es visitar casa por casa, conocer las problemáticas y ser sincero al momento de explicar las posibilidades o injerencias que tiene la autoridad para resolver los problemas.
“Buscamos que la gente así como paga su servicio de agua potable, también pueda gozar del vital líquido, los ciudadanos quieren propuestas y nosotros haremos nuestra labor de pedir el voto y de informar lo que ha estado ocurriendo con las arcas municipales”, subrayó.
Acompañado de la botarga de su campaña, Brown Gantus envió un mensaje a la ciudadanía para evitar tirar basura en las calles, avenidas o predios baldíos.
Destacó que es necesario concienciar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente, labor que no es solo de las autoridades sino también de la población.

Información: Adriana Quijano García