Promueven propuestas en la “20 de Noviembre”

16
Jorge Chanona Echeverría pidió el apoyo ciudadano junto con su esposa Jimena Torre

Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el I Distrito Electoral por la coalición “Todos por México”, visitó ayer la colonia 20 de Noviembre, llevando propuestas de campaña que buscan contribuir en el bienestar de las familias campechanas.
Acompañado de su esposa Jimena Torre, señaló que la principal demanda de los habitantes son los servicios públicos. Por ello, como diputado federal trabajará en equipo con los gobiernos municipal, estatal y federal para que esta problemática se resuelva de fondo.
“Nosotros vamos a trabajar con la responsabilidad de garantizar los derechos sociales, las garantías de los ciudadanos y los intereses del Estado”, expresó.
Explicó que sus estrategias están basadas en dos ejes: de Gestión Gubernamental y de Blindaje Social. “Es donde estamos concentrando toda la información generada del consenso social para priorizar, a través de las cámaras y colegiados, con el fin de potencializar la gestión, la legislación y la fiscalización de las políticas públicas como diputado federal”, añadió.
Detalló que continúa pidiendo el voto y la confianza de cada una de las familias que abren la puerta de su casa para escucharlos y ofrecer sus planteamientos que pondrá en marcha desde el primer día en el Congreso de la Unión.
También realizó una caminata por las colonias Aviación, Carmelo y el Infonavit Justo Sierra Méndez, así como una reunión con la asociación “Médicos por una Sonrisa”.