Promete Roque Sánchez sacar a isleños del rezago

12
Roque Sánchez Golib estuvo ayer en Isla Arena

“Isla Arena ya no estará en el abandono, vamos a gestionar recursos que beneficien a las familias de los hombres del mar”, fueron las palabras del abanderado a la alcaldía de Calkiní por la coalición PRI-PVEM-Panal, Roque Sánchez Golib, al visitar este lugar.
Durante un amplio recorrido por calles de Isla Arena y en contacto directo con sus habitantes, en medio de una algarabía el candidato aseguró que los próximos tres años serán de trabajo y progreso para el municipio y añadió que la distancia no será impedimento para traer mejoras a los isleños.
La gente por su parte mencionó que en cuestión de servicios la recoja de basura es su prioridad al representar un foco de infección, pues los recolectores casi no acuden y se teme por la salud de adultos mayores y niños, además de que en el hospital no hay medicamentos suficientes.
Sánchez Golib dijo estar consciente de éstas y otras problemáticas como brindar mejores servicios de electricidad, agua potable y calles, “por eso, en mi gobierno trabajaremos fuerte para gestionar recursos y hacer de esta isla un mejor lugar”.
Posteriormente, el candidato se reunió con prestadores de servicios ecoturísticos con quienes trabajará para ofrecer servicio de calidad a locales y visitantes.
Finalmente agregó que se tiene todo para sacar a Calkiní del rezago y llevarlo al desarrollo y progreso, pero esto se logrará más trabajando en equipo, gestionando, tocando puertas para aterrizar recursos y programas que contribuyan a la realización de obras y acciones que beneficien a todas las familias.

Información: Jorge Cahuich Cima