Promete Marina García cumplir sus propuestas

8
Marina García dialogó con familias a quienes garantizó servicios básicos para todas las comunidades

Con grandes muestras de cariño, porras y pancartas de apoyo habitantes de distintas comunidades rurales recibieron a la candidata a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, Marina García Méndez, quienes escucharon atentos sus proyectos de trabajo para transformar Candelaria en un mejor lugar.
Tras recorrer las zonas rurales Pablo Torres Burgos, Pedregal, San Rafael, Santa Lucía, La Pelusa, Nuevo Coahuila, Estrella del Sur, El Porvenir y Ramonal, la candidata dijo que sus habitantes son la parte más importante y juntos, en equipo, harán de esta tierra un mejor lugar, pues tocará las puertas posibles para gestionar recursos para servicios de salud, educación, infraestructura y vivienda.
La principal misión de un Ayuntamiento es dotar a las familias de servicios públicos de calidad que les permitan vivir dignamente, trabajar en la generación de programas para fortalecer la capacitación de mujeres y jóvenes para que puedan emprender, la atracción de inversiones que permitan reactivar el comercio, y la generación de empleos para reactivar la economía local.
“Ustedes son parte de este gran proyecto, la parte más importante para hacer de Candelaria un mejor municipio. No se van a equivocar en darnos su confianza y mucho menos en darnos su voto el próximo 1 de julio”, expresó.
Marina García añadió que esta es la primera vez que participa para un cargo de elección popular y presentó un proyecto basado en las necesidades que la misma gente ha expuesto, como mayor atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.
Dijo que hay muchas localidades que necesitan mejorar sus accesos al carecer de caminos. Las escuelas no tienen salones, mesas ni sillas, por ejemplo en El Paraguas, 24 de Mayo, La Tómbola, Balancax, Laguna de Oro y Chilam Balam hace falta agua.
Para concluir, la aspirante a la alcaldía agregó que las autoridades no deben taparse los ojos e ignorar las necesidades de la gente porque su obligación es trabajar por caminos, por alumbrado público, seguridad, salud, por mejores oportunidades para el desarrollo del campo y para atender las necesidades de las mujeres al ser el sector más abandonado.