Promete impulsar el desarrollo social

15
Marina García Méndez, durante su recorrido

Tras escuchar a las familias de las comunidades La Paz, La Tómbola, Alianza Productora y Arroyo de Cuba de este municipio, la candidata a la alcaldía de la coalición PRI-PVEM-Panal, Marina García Méndez aseguró que “no tengo ni una gotita de miedo, la guerra sucia no me asusta porque las elecciones no se ganan en redes sociales sino en las comunidades, trabajando”.
Lamentó que en pleno siglo XXI los pobladores tengan que improvisar un parque para sus hijos porque las autoridades no cumplen la promesa de impulsar el desarrollo de todos.
De igual forma dijo de las carreteras, el alumbrado público y viviendas sin agua, a lo que la candidata reiteró su compromiso de trabajar para llevar más y mejores servicios básicos a las familias de la zona rural.
Insistió en la importancia de empoderar al género femenino no para ser mejores que los hombres, sino para trabajar de la mano y lograr el desarrollo del municipio con miras a mayores oportunidades para los niños y jóvenes.
“La política no es de edad ni de género, es de capacidades, su amiga Marina García va a luchar por mejores oportunidades para las familias”.