Promete impulsar el deporte

15

Para impulsar el talento deportivo, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, Dulce María Cervera Cetina, se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados un fondo de apoyo al deporte.
Al participar en una “cascarita” de fútbol y basquetbol, durante su caminata por las colonias, Manigua y Justo Sierra Méndez, fue saludada por futuros talentos competitivos y expresó que los jóvenes, niños, adolescentes y adultos que sobresalen en cualquier disciplina deportiva, tienen que ser apoyados.
“Durante mis recorridos por las calles de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, así como en eventos deportivos a los que he sido invitada por entrenadores y padres de familia, me han solicitado respaldar a los campechanos destacados”, comentó.
Dijo que en Campeche hay grandes promesas que necesitan espacios deportivos y atención especial.
“Necesitamos impulsar más el deporte en nuestras mujeres, niños, jóvenes y adultos que lo practican para seguir poniendo en alto el nombre de nuestra entidad” enfatizó.
La abanderada de la Coalición “Todos por México” reconoció que existe mucho talento en los ejidos y comunidades, en las juntas y cabeceras municipales, que necesitan del apoyo de los tres niveles de gobierno.
Refrendó su compromiso para gestionar los recursos federales y destinarlos a los jóvenes, porque muchos de ellos tienen que emigrar a otras entidades por falta de recursos.
“Mi tarea es trabajar al lado de los deportistas, como lo he hecho en todas mis encomiendas gubernamentales, pues tenemos que inspirarlos con becas para que sigan estudiando, al mismo tiempo que desarrollan sus habilidades” reconoció.
Finalmente, la representante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que además del tema deportivo, en su agenda legislativa y de gestión incluirá otros más para responder a la confianza que el próximo primero de julio depositará en su persona el electorado del II Distrito Electoral Federal.