Prioridad, servir a la gente de manera eficaz

6

A encabezar un gobierno transparente y eficaz para servir a la gente, se comprometió Laura Luna García, candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal con los habitantes de División del Norte.
Aseguró que es una mujer de vocación partidista, orgullosa de ser priísta, al reunirse con las estructuras del subcomité municipal del tricolor de esa comunidad y de sus nueve comunidades, que 1 de julio elegirá por primera vez al presidente de la Junta Municipal.
Luna García dijo que División del Norte, al igual que el resto de las comunidades, representan la fortaleza de Escárcega; “una vez que ganemos esta elección iniciaremos el trabajo de transformación que exigen los ciudadanos, lo conseguiremos encabezando un gobierno transparente y eficaz, donde la atención a la gente será prioritaria; “vamos a cumplir con nuestra parte, porque soy una mujer de resultados”.
“Ninguna comunidad se quedará sin progreso, atenderemos puntualmente los problemas de electrificación, alumbrado público, seguridad, calles y parques, con un importante impulso a las actividades productivas porque tengo en claro que la gente del campo tiene que producir para prosperar”, indicó.
“Programas que impulsen el desarrollo de proyectos productivos, con mejor infraestructura y recursos a quienes en realidad lo requieren, ayudará a que el campesino aspire a mejores condiciones. Mientras que las familias en general gozarán de obras y servicios de calidad, porque tenemos que pensar en el futuro de nuestros jóvenes y hay que garantizarles que sus comunidades tengan progreso y desarrollo”, dijo en su caminara en División del Norte.
Asimismo, la abanderada aliancista se reunió con la estructura del subcomité municipal del PRI de División del Norte, que incluyó a los operadores de las nueve comunidades que integran esa Junta Municipal, a quienes les manifestó: “Soy una mujer de vocación partidista y orgullosamente priísta”.
“No acostumbro prometer ni mucho menos a mentir, siempre me he conducido con honestidad, y así será mi gobierno. Los compromisos que asumimos con los ciudadanos del municipio los voy a cumplir, soy una mujer que cuando empeña su palabra la cumple, y lo que más tendrán los escarceguenses serán resultados y soluciones a sus peticiones, porque hoy en día, no tienen cabida los políticos que prometen y no cumplen”, finalizó.

Información: Rafael Can Santos