Prioridad, mejorar la seguridad

10

“Es momento de hacer una campaña con propuestas sólidas con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, pero también de comprometernos y dar pronta respuesta a las solicitudes”, afirmó Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos” a la Diputación por el III Distrito.
En su sexto día de campaña, la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza recorrió la colonia Esperanza, donde saludó a los vecinos, quienes se sumaron al proyecto para darle un nuevo rostro al III Distrito.
Los vecinos del lugar, reiteraron que las principales necesidades son la falta de servicios públicos, en su mayoría pavimentación así como la inseguridad que los aqueja. Ante ello, se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado y gestionar ante los organismos correspondientes la atención en los temas, además de incorporar acciones a favor de los jóvenes y niños.
Los vecinos reconocieron en la candidata a una mujer con firmeza para cumplir sus compromisos, además de mantener una campaña política libre de agresiones y enfocada a trabajar por la sociedad.