“PRI dará prioridad a la eficiencia”

51
Jorge Chanona

Eficiencia y transparencia son los elementos que harán posible que los proyectos priistas ganen, destacó el candidato a diputado federal de la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría. Anunció que este lunes iniciará sus recorridos de campaña en San Francisco de Campeche y luego visitará el municipio de Hopelchén.
El priista aseguró estar listo para iniciar sus actividades proselitistas, mismas que se habían detenido por respeto a los festejos religiosos de la Semana Santa. En el primer día de su agenda hay reuniones, caminatas y visitas; arrancarán en la colonia Emiliano Zapata.
Dijo que también dará a conocer sus propuestas para dar atención y beneficiar a cada sector de la entidad. “Necesitamos que la gente sepa que vamos a dar resultados palpables. Por eso tenemos que acudir ante ellos con propuestas congruentes, no sacadas de la imaginación, nuestra obligación es escucharlos y cumplirles”, reiteró.
Indicó que la actual administración estatal es una muestra de que cuando se tienen ganas de trabajar se pueden lograr muchas cosas y ello será un ejemplo a seguir para los candidatos que participan dentro de la coalición en busca del voto ciudadano.

Información: Adriana Quijano