Potenciará recursos del Carmen

10

Los próximos tres años serán de intenso trabajo legislativo y de gestión de recursos para potenciar y aprovechar los recursos naturales del Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, porque “estoy segura que contaré con la confianza ciudadana para llegar a la Cámara de Diputados”, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina.
En gira proselitista, la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, dijo que entre sus prioridades se encuentran el impulso a proyectos productivos, crédito a la palabra para empoderar a la mujer y a los jóvenes, financiamiento para detonar el turismo rural, el sector agropecuario y pesquero, así como las obras de infraestructura social.
En San Antonio Cárdenas, la abanderada de la Coalición “Todos por México”, acompañó a los pobladores en su tradicional cabalgata con motivo de la feria a San Antonio de Padua.
Más tarde, reiteró los lazos de afecto y amistad que por décadas la han unido a esa región de la Península Atasteca.
“Vamos a llegar hasta el último rincón del II Distrito Electoral y trabajaremos junto al pueblo, de la mano y hombro con hombro, porque sé que no me van a fallar el primero de julio, pues primero Dios y con su voto, seré la próxima diputada federal”, indicó la representante del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

RECORRIDO EN MUNICIPIOS
A 17 días de cerrar campaña, comentó que pese a las intensas caminatas en los cinco municipios que integran el distrito, no siente cansancio ni agotamiento, porque el cariño y el afecto de los ciudadanos siempre han estado presentes desde que inició proselitismo.
Comentó que desde el Congreso de la Unión convertirá las demandas y planteamientos en políticas públicas.
Se reunió con integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Península, ante quienes reiteró que para Carmen y la Península vienen tiempos mejores.
“Vamos a recuperar el municipio para los habitantes y devolverle la dignidad como nos merecemos quienes habitamos esta bendita tierra”, añadió.