Por el rescate inédito de las tradiciones y costumbres : Karla Toledo

14

El VI Distrito está lleno de tradiciones y costumbres, con atractivos naturales y una gastronomía que lo hacen un destino por excelencia, destacó la candidata de la coalición “Campeche para Todos”, Karla Toledo Zamora, al señalar que es necesario encausar el talento y la creatividad sus pobladores para lograr el progreso de las comunidades.
Luego de recorrer 29 comunidades y 44 colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales, Toledo Zamora detalló que durante los casi dos meses de campaña, se ha encontrado con mucha gente talentosa que se dedica a las actividades artesanales, a la agroindustria y a la música, que sin duda, recibirán todo el apoyo de resultar electa este primero de julio.
También, apuntó, tenemos a hombres y mujeres artesanos, que siguiendo el legado de sus ancestros, se dedican al urdido de hamacas y al bordado a mano; ellas son un ejemplo de vida, pues al tiempo que cuidan a sus hijos y atienden su casa, también contribuyen a la economía familiar.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que los jóvenes poseen un enorme talento para destacar en disciplinas como la pintura, el arte urbano, la música y la danza, por lo que es importante acercarlos a programas culturales y que puedan desarrollar todo su potencial.
“El VI Distrito lo tiene todo, por eso, es importante contar con su voto este primero de julio, para que todos los candidatos de la alianza Campeche hagamos equipo en favor de las familias campechanas”, concluyó.