Plantean mejorar actividades productivas en Escárcega

10
Christian Castro Bello aseguró en sus caminatas que trabajará para que Campeche y Escárcega sean un Estado y un municipio con más potencia

“Trabajando juntos seremos imparables y determinantes para que Campeche y Escárcega sean un Estado y un municipio con más potencia, dando más dinamismo a sus actividades productivas y gestionando más bienestar para su gente”, señaló Christian Castro Bello durante su visita a la cabecera municipal de Escárcega.
Acompañado de Susana Árciga, aspirante a diputada local por el Distrito 13, el candidato a senador de la República recorrió la colonia 10 de Mayo, dando a conocer los planteamientos que perfilarán su trabajo legislativo a partir del 1 de julio.
Con la actitud que lo ha caracterizado desde el primer día de campaña, estableciendo contacto directo con los ciudadanos en la puerta de sus hogares, compartió las propuestas de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, alianzas integradas por personas que tienen el compromiso de servir a los campechanos.
“Trabajaremos por un mismo objetivo: el equipo Campeche. Los campechanos son la fortaleza que logrará un Estado con más potencia, una entidad donde todos sean iguales, con los mismos beneficios”, dijo.
Uno de sus planteamientos es gestionar el fortalecimiento de la infraestructura carretera, promoviendo recursos para incrementar la pavimentación de caminos rurales.
A los escarceguenses les habló de la tarjeta “La Campechana”, que impulsarán los candidatos de la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) en los 11 municipios, para que los ciudadanos obtengan beneficios en transporte público, consultas médicas, compra de medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos, y consumo en comercios y servicios locales.
“Es parte de lo que los aspirantes de estas coaliciones tenemos para las familias de Escárcega, aunado a los proyectos que tienen para cada municipio quienes estarán en los Ayuntamientos y el Congreso del Estado. Rocío Abreu Artiñano y un servidor, la fórmula al Senado de la República; así como Dulce María Cervera y Jorge Chanona Echeverría, aspirantes a diputados federales, trabajaremos incansablemente desde el Congreso de la Unión”, puntualizó.
Después, se reunió con integrantes de la sociedad civil para confirmar su intención de ser un senador de tiempo completo, que cumpla su deber parlamentario.
“Aquí estaré cada vez que lo necesiten, porque seré su voz desde el Senado y serán la razón de cada una de mis decisiones”, insistió.
Por la noche, refrendó su compromiso de esforzarse para hacer de Escárcega un municipio con más potencia en sus actividades productivas, como la ganadería y la agricultura, y respaldar con energía a los candidatos de “Campeche para Todos”.